Home Aceptacion Itinerario para hacer los cursos de terapia de aceptación y compromiso

Itinerario para hacer los cursos de terapia de aceptación y compromiso

por Dr. José Antonio García Higuera
Itinerario para hacer los cursos de terapia de aceptación y compromiso

Plan de formación en terapia de aceptación y compromiso

Itinerario para hacer los cursos de terapia de aceptación y compromiso para un mayor aprovechamiento de los cursos que ofrecemos en Psicoterapeutas.com.

Plan de formación en terapia de aceptación y compromiso

  1. Recomendamos empezar con el curso La práctica de la terapia de aceptación y compromiso.
  2. Al finalizar el curso conviene profundizar en la filosofía y la teoría haciendo el curso Filosofía y teoría en la base de la terapia de aceptación y compromiso.
  3. La terapia de aceptación y compromiso nos amplía nuestro campo de actuación permitiéndonos influir en conductas de apego y del ego (yo). Lo podemos ver en el curso Nuevos Horizontes Terapéuticos con la Terapia de Aceptación y Compromiso.
  4. Profundizar también en la aplicación de ACT a la regulación emocional con los cursos: “Teorías de la emoción” y el curso Ejercicios de mindfulness para la regulación emocional. De esta forma tendrías una base práctica para su aplicación en tu consulta adquirida experiencialmente
  5. Considera la adquisición del «Curso Terapéutico de Aceptación I y II». Consiste en un manual de 300 páginas y 4CDs de audio (actualmente accesibles desde la nube) con los ejercicios más importantes grabados. Está escrito en un lenguaje que puede ser entendido por cualquier persona. Muchos profesionales lo utilizan como libro de consulta. Así aprovechan la claridad con que se explican los conceptos para transmitírselos a sus pacientes y por la cantidad de ejercicios que contiene. Se puede conseguir pidiéndolo a libros@gestopsicologia.comMás información.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar