Home Psicoterapeutas.com Psicoterapeutas.com

Psicoterapeutas.com

por Psicoterapeutas.com
Psicoterapeutas

Psicoterapeutas.com

«Psicoterapeutas.com es el portal líder de habla hispana en Psicología Clínica. Porque más de 4.500 usuarios activos al día la utilizan para informarse sobre los tratamientos más avanzados para los principales problemas psicológicos.»

Psicoterapeutas.com nació hace más de 25 años para potenciar y difundir la práctica más eficaz de la psicología clínica. Por eso, partimos de la psicoterapia cognitivo conductual. Porque tenemos en cuenta la necesidad de que haya una demostración experimental de su eficacia.

En Psicoterapeutas.com, hemos asistido al nacimiento de una evolución extraordinaria de la terapia cognitivo conductual. Evolución, que no solamente no ha parado; sino que se está acelerando.

En este aspecto, hemos sido pioneros en la introducción en España de las terapias contextuales. Se llaman así porque resaltan la importancia del contexto en el comportamiento humano. También se conocen como la tercera generación de la terapia cognitivo conductual. Entre ellas, hacemos hincapié en la que más validación experimental tiene: la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Nuestra intención es colaborar en la difusión de los avances que se están dando a nivel mundial en estos momentos.

En Psicoterapeutas.com encontrarás información sobre los problemas psicológicos y sus tratamientos más eficaces y avanzados.  Nuestra principal misión es la divulgación de la Psicología Clínica. Lo hacemos de una forma sencilla y asequible; para ponerla al alcance de todos.

TERAPIA ONLINE

Psicoterapeutas.com también ha sido pionera en la realización de la terapia online; incluso antes que la pandemia obligara a proporcionar ese servicio a la mayor parte de los profesionales.

Te podemos ayudar. No lo dudes, llámanos ahora y pide cita

Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia

 Destacamos nuestra labor de orientar profesionalmente de forma gratuita a quienes lo necesiten. Solamente con mandarnos un mail con un breve resumen de su problema, les damos una orientación sin coste.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar