Home Autoayuda Orientación profesional gratuita

Orientación profesional gratuita

por Psicoterapeutas.com
Orientación profesional gratuita

Te ofrecemos una orientación profesional gratuita

En Psicoterapeutas.com gratuitamente, sin ningún coste, ofrecemos la oportunidad de recibir una orientación profesional sobre tus inquietudes y problemas psicológicos a través de un mail. Solo tienes que rellenar este formulario y te intentaremos contestar lo antes posible.

Política de Privacidad en Psicoterapeutas.com

La consulta se considera totalmente confidencial y no se publicará, salvo por el método expuesto a continuación. Si la consulta se considerara muy relevante y de interés general, solamente se publicará si se consigue un permiso explícito y expreso del interesado y en cualquier caso salvaguardando totalmente su intimidad y todos los datos que pudieran identificar, incluso remotamente, al consultante. Tal y como se establece en las condiciones de consulta, debido al gran número que se está recibiendo, no siempre será contestada por el autor del artículo o página consultados, sino que se hará con ayuda de su equipo de Psicoterapeutas.com. Todos sus miembros son psicólogos con un master en psicología clínica y sujetos a las mismas condiciones de privacidad. La información que se recibe por mail está sujeta a las limitaciones del medio, lo que influye en el entendimiento mutuo. Por ello, las contestaciones se han de considerar únicamente como una orientación limitada y nunca como una consulta profesional. El que consulta es responsable de su vida y los profesionales que contestan la consulta declinan toda responsabilidad sobre el uso que se haga de los consejos que se den.

Responsable: GESTO PSICOLOGÍA SL
Finalidad: Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link (Política de privacidad).

Otros artículos relacionados que te pueden interesar