Home Cursos «Curso online de Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción Infidelidad y perdón en la pareja»

«Curso online de Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción Infidelidad y perdón en la pareja»

por Teresa Vaquero Romero
Las crisis en la pareja

«Curso online de Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción Infidelidad y perdón en la pareja»

«Curso online de Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción Infidelidad y perdón en la pareja», Como afrontar las heridas de apego, por ejemplo, la infidelidad.

Las heridas que dañan la confianza y ponen en riesgo la continuidad de la pareja se llaman Heridas de Apego, la más dolorosa y destructiva es la infidelidad, aunque también hay otras.

En el curso, se analiza lo que realmente hiere en una relación de pareja y cómo ayuda la Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción a que sanen sus heridas y salgan fortalecidos tras hacer un adecuado proceso de perdón.

Matricúlate por solo

10 €

Oferta limitada




PROGRAMA

En todas nuestras relaciones cometemos equivocaciones que hieren a quienes queremos, algunas de esas heridas son fáciles de sanar y otras necesitan la ayuda de un terapeuta especializado para poder cerrarse.

Los estudios demuestran que aprender a reparar tras cada equivocación es lo más importante para no echar a perder la relación.

Las heridas que dañan la confianza y ponen en riesgo la continuidad de la pareja se llaman Heridas de Apego, la más dolorosa y destructiva es la infidelidad, aunque también hay otras.

En este taller analizaremos lo que realmente hiere en una relación de pareja y cómo ayuda la Terapia de Pareja Focalizada en las Emociones a que sanen sus heridas y salgan fortalecidos tras hacer un adecuado proceso de perdón.

Aprenderemos cómo crear un vínculo seguro entre ellos que permita una disculpa sentida por parte de quien hirió y el perdón de parte de la persona herida.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Es un curso online dirigido a profesionales en ejercicio.

Instrucciones de matriculación en el «Curso online de Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción Infidelidad y perdón en la pareja»

Antes de nada, si todavía no tienes usuario, regístrate en la plataforma de cursos de psicoterapeutas.com y vuelve a esta página para efectuar la matrícula en el «Curso online de Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción Infidelidad y perdón en la pareja»ººº.

Para matricularte en este curso necesitas una clave, que obtendrás una vez hayas pagado la matrícula, que es el coste total del curso. Este pago te da derecho a acceder al curso durante 30 días.

Se paga por medio de PayPal, el medio de pago más extendido y seguro en Internet.
El proceso de pagar y volver a Psicoterapeutas.com para conseguir la clave es muy sencillo. Te mostramos los pasos que hay que dar en el proceso de compra.

  • Si tienes cuenta en PayPal, la puedes utilizar, el proceso de compra es más sencillo.
  • Si no tienes cuenta en PayPal, puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito/débito.
  • Te piden una serie de datos que PayPal considera obligatorios.
  • En la misma página te sugieren que te hagas una cuenta en PayPal. Si no deseas hacerla, pincha en “no gracias” y continúa con el proceso de pago

Para matricularte en el «Curso online de Terapia de Pareja Focalizada en la Emoción Infidelidad y perdón en la pareja» pincha en el siguiente botón




Una vez realizado el pago, pincha en el link “volver a Psicoterapeutas.com” esperas un poco y llegarás a la página con los datos para acceder al curso.
Si tienes cualquier problema contacta con nosotros

Otros artículos relacionados que te pueden interesar