Home Cursos Terapia de pareja focalizada en la emoción: curso de introducción práctica

Terapia de pareja focalizada en la emoción: curso de introducción práctica

por Teresa Vaquero Romero

INTRODUCCIÓN

La Terapia de Pareja Focalizada En La Emoción encuadra el sufrimiento que se genera en los conflictos de pareja en la teoría del apego y presenta el ciclo de interacción entre los miembros de la pareja como el generador
y perpetuador de los problemas. 

La terapia de pareja focalizada en la emoción utiliza un enfoque que fluye de manera conversacional. Poco a poco el terapeuta empieza a descubrir el funcionamiento interno de cada miembro de la pareja: cómo piensan de ellos mismos y del otro, cómo reaccionan y se comportan, así como lo que sienten en el fondo, y lo que anhelan tener de su pareja.

En cada sesión queremos explorar y validar su experiencia, y es fundamental ir más allá del contenido de las discusiones y encontrar el dolor emocional que se está produciendo en cada silencio o en cada pelea.

En terapia de pareja focalizada en la emoción, el terapeuta hace una “coreografía” que guía a la pareja desde las emociones reactivas a las emociones vulnerables. En ese proceso la pareja se conecta, se expresa y retoma la confianza perdida para, después, resolver sus problemas.

En este curso de introducción conoceremos la TPFE y cómo abordar la terapia de pareja de manera práctica y concreta.

Matricúlate por solo

10 €

Oferta limitada




METODOLOGÍA Y DURACIÓN

Introducción con duración de tres horas realizada por la psicóloga Teresa Vaquero Romero experta en terapia de pareja.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Es un curso online dirigido a profesionales en ejercicio.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

Antes de nada, si todavía no tienes usuario, regístrate en la plataforma de cursos de psicoterapeutas.com y vuelve a esta página para efectuar la matrícula.

Para matricularte en este curso necesitas una clave, que obtendrás una vez hayas pagado la matrícula, que es el coste total del curso. Este pago te da derecho a acceder al curso durante 30 días.

Se paga por medio de PayPal, el medio de pago más extendido y seguro en Internet.
El proceso de pagar y volver a Psicoterapeutas.com para conseguir la clave es muy sencillo. Te mostramos los pasos que hay que dar en el proceso de compra.

  • Si tienes cuenta en PayPal, la puedes utilizar, el proceso de compra es más sencillo.
  • Si no tienes cuenta en PayPal, puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito/débito.
  • Te piden una serie de datos que PayPal considera obligatorios.
  • En la misma página te sugieren que te hagas una cuenta en PayPal. Si no deseas hacerla, pincha en “no gracias” y continúa con el proceso de pago

Para matricularte pincha en el siguiente botón




Una vez realizado el pago, pincha en el link “volver a Psicoterapeutas.com” esperas un poco y llegarás a la página con los datos para acceder al curso.
Si tienes cualquier problema contacta con nosotros

Otros artículos relacionados que te pueden interesar