Curso online para psicólogos. Segunda edición.

Cómo aplicar ejercicios de mindfulness para la regulación emocional

desde la terapia de aceptación y compromiso.

Para llevar una vida plena, nuestros pacientes tienen que aprender a regular sus emociones para enfrentarse a situaciones temidas, manejar una tormenta emocional, inhibir impulsos, salir de un estado depresivo, relacionarse adecuadamente, etc. Aprendizaje que no consiste solamente en entender, sino que es necesaria una práctica continuada como cuando nos entrenamos para un deporte. Los ejercicios que se aplican en el curso siguen los procesos básicos de la terapia de aceptación y compromiso y son ideales para una práctica mantenida en el tiempo.

En el curso, el Dr. García Higuera introducirá la base teórica de los ejercicios que cada alumna/o practicará durante la semana. En la siguiente lección se repasarán casos en los que se pueden aplicar y las dificultades que los pacientes pueden encontrar al hacerlos.

El curso se realizará en lecciones por Zoom. Aunque no puedas asistir a todas las clases, podrás acceder a las grabaciones de ellas que estarán disponibles para todos los inscritos.

·         Fechas: 12, 19. 26 de abril y 5 de mayo

·         Horario: 19:30 a 21

·         Coste: 60€

En esta segunda edición se amplía la duración del del curso de 4 horas a 6 horas.

Puedes encontrar más información sobre el curso y matricularte en: http://www.psicoterapeutas.com/formacion/curso_regulacion_emocional_profesional.html

Puedes ver comentarios a la primera edición del curso en este enlace.