Terapia de pareja

Una de las especialidades de los miembros de Psicoterapeutas.com es la terapia de pareja. La terapia de pareja es una de las más difíciles de llevar a cabo. Desde esta página podrás acceder a información interesante y práctica sobre los conflictos de pareja y sus soluciones.

Terapia de pareja

La pareja una de las fuentes de mayor felicidad y también de problemas. Los conflictos en la pareja, muchas veces asociados a la estructura de la que cada una se dota, es uno de los focos de problemas psicológicos más importantes. Por una parte, la pérdida del otro causa efectos devastadores y es uno de las mayores fuentes de estrés en nuestros días, pero una relación dañina puede también ser una causa de problemas psicológicos importantes.

Muchas veces hay problemas y conflictos porque no se sabe cómo orientar la relación y resolver algunos conflictos que surgen en toda relación de pareja. Otras veces hay que plantearse los riesgos de la ruptura, porque puede merecer la pena la lucha por la relación, debido a las consecuencias que puede tener la separación para toda la familia.

En Psicoterapeutas.com ofrecemos terapia de pareja presencial. Tened en cuenta que es necesario acudir antes de que sea demasiado tarde.

símbolo de pareja

Enlaces sobre el tema en Psicoterapeutas.com:

Página en constante construcción.

Página en obras

Otros trabajos del mismo equipo
Cursos para psicologosACT
Curso sobre la filosofía y teoría de ACT

Entra para verlo