Opiniones sobre el curso online

En esta página se incluyen opiniones de los alumnos del curso online "La práctica de la terapia de aceptación y compromiso" que pueden ayudar a darse una idea de su contenido y alcance.

Opiniones de algunos de los alumnos que ya han realizado el curso online "La práctica de la terapia de aceptación y compromiso"

Aprovecho para darte la enhorabuena por el curso, el contenido es estupendo, se sale de los formatos tradicionales de los cursos online, y de tu atención tengo poco más que decir, puesto que además de muy rápida, es precisa y muestras gran interés en tus aportaciones.


Me gustaría felicitarle por los dos cursos, me están pareciendo increíbles de completos que están, tantos los vídeos, como sobre todo, que la mayoría sea contenido práctico y vivencial.
He visto que tenéis varios programados para más adelante, sin duda repetiré


Me ha encantado el curso, y de hecho quiero seguir formándome. Estaré pendiente si se hacen otros similares. Muchas gracias, he aprendido muchísimo.


Quería agradecerle a usted Jose Antonio como a todo su equipo, el fabuloso curso que he tenido la suerte de poder realizar, a pesar de la situación personal en las que me encuentro. Aunque no he intervenido en los foros, me ha servido de mucha ayuda ya que lo he puesto en práctica conmigo misma en este trance que estoy pasando.


Estoy muy agradecido por el constante apoyo a las diversas preguntas que he externado. Gracias por tu atención e información, ha sido una experiencia de aprendizaje satisfactoria y gratificante. Estoy al pendiente de futuros cursos por esta vía. Saludos desde México


El curso ha llenado mis expectativas ya que trata los temas a profundidad y siendo vivencial me ha aportado muchos beneficios personales en relación con los valores, el yo trascendente y el proceso terapéutico. Algunos temas se me facilitaron más que otros pues ya tenía algún conocimiento de los mismos, lo cual se reflejó en la evaluación. Los vídeos del Módulo 11 del tratamiento del paciente me permitieron comprender aspectos del procedimiento que no te tenía claro. Los comentarios de los participantes en los foros fueron muy enriquecedores.


Estoy encantada con el curso. Además no solo estoy aprendiendo otro enfoque el cual lo veo súper práctico y efectivo, sino que me está ayudando a mí misma a nivel personal.

Me gustaría recibir el certificado de haber realizado el curso. Quiero decirte que para mí ha sido muy interesante. Quiero agradecerte tus aportaciones, que han sido muy valiosas, y comentarte que si realizas otro curso me lo comuniques. Aunque sé que aún me queda mucho por conocer de ACT, mi interés es grande y sé que continuaré formándome.

Hola Jose Antonio, te escribo para solicitar el certificado del curso de ACT.
También felicitarte porque ha sido maravilloso!, me llevo una buena cantidad de aprendizajes para mí y para futuros pacientes. Algunos ejercicios ya los he probado en consulta, y han resultado muy efectivos

4/7/2015


Otros trabajos del mismo equipo
Cursos para psicologosACT
Curso sobre la filosofía y teoría de ACT

Entra para verlo